SEMANA 1: Desde la época de Sum Tzu hasta nuestros días hemos visto la evolución de la Gerencia y sus principales exponentes:
¿Cúal fué su mayor aprendizaje como Gerente de Servicios de Salud del material recibido?
SEMANA 2: Como hemos podido observar, el Gerente de la postmodernidad tiene que estar abierto a los cambios paradigmáticos. Usted como tal, ¿qué le agregaría o le quitaría al Hecho gerencial del Siglo XXI, viéndolo desde el punto de vista de su aplicación a la gestión de servicios de salud?
SEMANA 3: En la semana tres hemos visto lo importante de lograr una cultura organizacional armónica y equilibrada.
Diga usted, ¿cuáles son los componentes más importantes que afectan en pro o en contra de una buena cultura organizacional?
SEMANA 4: Usted a profundizado en la Gestión Gerencial en general y su aplicación a los Servicios de salud, de acuerdo a su conocimiento y experiencia, ¿Cuál sería El Sistema Público de Salud ideal?
Usted debe responder los cuestionamientos del presente y enviarlos a direcciondesalud@cidec.com.ve, en un formato no mayor de 5 paginas, ni menor de 3, cada pregunta debe ser reflexionada desde lo gerencial para su respuesta.
Por la Cátedra
Dr. Horacio Vargas Ponce
SEMANA 4: Usted a profundizado en la Gestión Gerencial en general y su aplicación a los Servicios de salud, de acuerdo a su conocimiento y experiencia, ¿Cuál sería El Sistema Público de Salud ideal?
Usted debe responder los cuestionamientos del presente y enviarlos a direcciondesalud@cidec.com.ve, en un formato no mayor de 5 paginas, ni menor de 3, cada pregunta debe ser reflexionada desde lo gerencial para su respuesta.
Por la Cátedra
Dr. Horacio Vargas Ponce
buenas tardes, agradecido, atento a las publicaciones.
ResponderEliminarBUENAS NOCHES
ResponderEliminarEN ESTE APARTE NO ME HAN APARECIDO EVALUACIONES O TALLERES
BUEN DIA AUN ESPERANDO LAS EVALUACIONES
ResponderEliminarbuenas tardes han pasado mas de 15 dias luego de fecha topé para la prueba y aun no aparecen las evaluaciones, ?? como se evaluara la amteria y cuando iniciara la proxima ?? gracias
ResponderEliminarbuen dia hasta el momento no me nada para desarollar
ResponderEliminarbuenas noches
ResponderEliminarNuevamente quiero manifestar mi inquietud por el foro y las evaluaciones
ya que no me han enviado nada
buenas tardes no me aparecido nada.....
ResponderEliminarESTAN PUBLICADAS DESDE YA HACE MAS DE UNA SEMANA
Eliminarcomo asi ?
ResponderEliminarNO ENTENDÍ EL COMO ASÍ?
Eliminar